Miércoles con buen tiempo en Misiones

Buen tiempo en toda la región, la humedad esta por debajo del 80% con temperaturas templadas especialmente sobre el centro-este con 15 y 17ºc. Un frente frío pasa hoy al sur del Brasil cambiando el viento al sur por la tarde. Ya son mas de 20 días sin lluvias en la provincia.

 

Una fuerte masa de aire cálido y seco continuaría garantizando un clima estable, pocas nubes en el cielo y humedad muy baja en horas de la tarde. El viento predominará del este-noreste con intensidad en aumento. Las temperaturas serían cálidas pero no calurosas.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

 

Jueves 19 de abril

Se prevé que continúe el tiempo bueno en toda la provincia, con humedad baja y clima caluroso para el sur provincial. El cielo estaría con nubosidad variable por la tarde. El viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada durante el día. Las temperaturas no registrarían cambios significativos.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Viernes 20 de abril

Áreas de inestabilidad se formarían por la tarde-noche sobre los deptos. del sur y centro, previéndose precipitaciones hasta 10 mm en forma dispersa. La zona norte continuaría sin lluvias y clima muy seco por la tarde. El viento predominara del noreste con intensidad regular durante el día. Las temperaturas se esperan cálidas, con alta sensación térmica para el sur provincial.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas