La Casa de Papel tendrá una tercera temporada y fue anunciado por sus protagonistas

La Casa de Papel, el drama policial español que atrapa multitudes desde Netflix en Argentina y el mundo tendrá una tercera temporada que sólo podrá verse en la plataforma de streaming en 2019. Fueron los mismos protagonistas quienes desde Twitter anunciaron la novedad.

«Sabemos que estás esperando. Nosotros también. Es que el mayor atraco de la historia no se ha dado», dice uno de ellos en un video de promoción, al tiempo que confirman una tercera parte. Luego aparece en escena «el Profesor» (Alvaro Monte) con sus líneas: «Y solo en Netflix».

Así, los fanáticos de la serie podrán seguir viendo la historia de estos delincuentes idealistas que usan máscaras de Dalí para cometer sus atracos. Esta semana Netflix reveló un informe comercial en el que se destacaba la perfomance de La Casa de Papel -conocida fuera de Iberoamérica con el nombre de Money Heist- y señalaba que «se convirtió en la seria en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix».

El final de la segunda temporada de la serie fue muy emocional, con muertes, separaciones y redenciones que dejan algunos cabos sueltos que seguramente serán retomados en la tercera temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas