Investigación: tres jóvenes intentaban vender elementos de dudosa procedencia vía Facebook y fueron detenidos por la Policía

 

Como resultado de un minucioso trabajo de investigación que llevaron adelante en las últimas horas efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, fueron detenidas tres personas en distintos procedimientos y localidades de la Zona Centro.

Las pesquisas a cargo de la división Investigaciones,  comenzaron en base a publicaciones en la red social Facebook, donde se ofrecían para la venta elementos de dudosa procedencia.

Este mediodía se procedió a la detención de un joven identificado como Víctor V. (22),  y el secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

Este joven intentó  vender el rodado, a muy bajo costo, lo que llamó la atención de los investigadores.

Al pactar un encuentro con el mismo en la intersección de las rutas14 y 6 en la localidad de Campo Viera, la Policía lo detuvo preventivamente hasta tanto se establezca sus antecedentes y la procedencia de la motocicleta, de la cual no poseía ningún tipo de documentación.

Asimismo, tras diversas tareas de campo, y en forma conjunta, las divisiones Investigaciones dependientes de las Unidades Regionales II y VI, de Oberá y Alem respectivamente, concretaron esta tarde un procedimiento en el paraje Arroyo Tomás de la localidad de Cerro Azul, en el cual detuvieron a dos hermanos; quienes también utilizaron esa red social para ofrecer a la venta  un arma de fuego.

Los investigadores se pusieron en contacto con los mismos, y ese fue el lugar de encuentro.

Allí se procedió al secuestro de un revólver calibre 22,  y una motocicleta 600 centímetros cúbicos sin las documentaciones legales requeridas.

Ambos fueron detenidos e identificados como Luis A. (19)  y Darío A. (23). Quedaron alojados en la comisaría de Cerro Azul a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas