Frustrado “negocio” en la comunidad gitana terminó con amenazas, un herido y dos vehículos secuestrados

La comisaría 8ª de Posadas intervino en un confuso episodio registrado ayer en un domicilio situado en zona de La Rotonda, donde dos hombres de la comunidad gitana protagonizaron un altercado presuntamente tras un negocio fallido por vehículos.
Todo se habría originado días antes cuando se produjo el primer encuentro entre Juan M. (59), quien entregó una camioneta Toyota Hilux y Sandro M., quien a cambio le dio un Peugeot 408 más 55 mil pesos. Aparentemente estaba previsto para ayer el próximo paso de la negociación, que consistía en la entrega de documentaciones de ambas partes, sin embargo en esta circunstancia se produjo el conflicto.
Aparentemente Juan M. llegó al inmueble profiriendo amenazas a Sandro M. y se inició un forcejeo producto del cual el primero cayó al suelo resultando con raspones.
Ambos radicaron denuncia ante la seccional 8ª y el juzgado de turno dispuso el secuestro de los dos vehículos hasta tanto justifiquen la propiedad de los rodados cuyas procedencias son investigadas.
Asimismo la Justicia dispuso prohibición de acercamiento para Juan M.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas