Copa Libertadores: Independiente recibe esta noche a Corinthians en Avellaneda  

Sin margen para el error tras la derrota en Venezuela, Independiente recibirá esta noche a un difícil Corinthians de Brasil por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

Este cotejo será el segundo que afrontará el Rojo como local en la presente edición del certamen continental luego de ganarle a Millonarios de Colombia. El combinado brasileño por su parte, jugará nuevamente un partido más en condición de visitante igualar 0 a 0 ante los colombianos en la fecha inicial.

El conjunto argentino por estas horas ocupa el tercer lugar del grupo con tres puntos, teniendo en cuenta que Millonarios y Corinthians son líderes con cuatro. Sin embargo, los “Cafeteros” jugaron ayer su tercer partido para adelantarse en tabla con una victoria sobre Deportivo Lara, verdugo del Rojo en el debut.

La buena noticia que circula por las instalaciones del club de Avellaneda es, la vuelta de Maximiliano Meza tras haber sufrido un desgarro en el partido ante Atlético de Tucumán y ausentarse en tres partidos.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique y Sidcley; Gabriel y Maycon; Angel Romero, Rodriguinho, Clayson; y Emerson Sheik. DT: Fábio Carille

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas