Array

Chaco: chocó y su auto se partió en dos. Se salvó de milagro

El accidente ocurrió este miércoles a las 7.40, cuando un automóvil Fiat, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y chocó contra el guardarrail. Como consecuencia del tremendo impacto el vehículo se partió en dos.

Efectivos de Policía Caminera auxiliaron al conductor, que presentaba lesiones pero estaba consciente.  Cerca de las 7.40, efectivos policiales que circulaban en el Móvil Patrulla Vial, al estar realizando recorridas de prevención observaron que sobre Ruta Nacional Nº 95 Km 1032 , a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, Chaco, había un vehículo volcado.

Los uniformados constataron que un automóvil Fiat, dominio BON-944, color azul se había partido en dos tras impactar contra el guardarrail.

El vehículo era conducido por Gustavo David Alvarenga, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien presentaba lesiones visibles pero consciente.

Se dio aviso a Hospital local y Comisaría Jurisdiccional, haciéndose presente a los pocos minutos la ambulancia del hospital de Villa Ángela, quien trasladó al conductor hasta el centro asistencial para una mejor atención. En el lugar trabaja y regula el tránsito el personal de la Policía Caminera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas