Faltan cuatro fechas pare el cierre de la Superliga y así quedó la lucha por el título y por entrar a las copas

Se fue una fecha 23 tremenda. ¿Por qué? Este último fin de semana, se conocieron los otros tres equipos que acompañarán a Arsenal a la B Nacional. Por su parte, Godoy Cruz se acercó a Boca en la pelea por el título y hubo movimiento en los ingresos a las copas.

 

Ya están los cuatro descensos

A principio de mes, Arsenal había sido el primero de los cuatro equipos en perder la categoría. Estos días, se conocieron los otros tres: Olimpo y Temperley perdieron sus respectivos partidos frente a Godoy Cruz y San Martín de San Juan y bajaron a la B Nacional. La agonía de Chacarita se extendió unos días más, pero el empate entre Vélez y San Lorenzo terminó de sentenciar su suerte.

 

Boca y Godoy Cruz quieren la vuelta

El Xeneize volvió a dejar puntos en el camino y el Tomba, que lleva seis victorias al hilo, se puso a cuatro puntos. Si bien los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguien siendo los grandes candidatos, aún quedan 12 puntos en juego y todo puede pasar.

Esto le queda a Boca: Newell’s (L), Gimnasia (V), Unión (L), Huracán (V).

Esto le queda a Godoy Cruz: Banfield (V), San Martín (L), Argentinos (V), Tigre (L).

 

La ilusión de entrar a las copas

Además del Xeneize y el Tomba, San Lorenzo, Independiente y Talleres se estarían clasificando a la Copa Libertadores 2019. De todas formas, la lucha está muy apretada y de acá a que termine el torneo pueden haber modificaciones.

Huracán, Racing, Unión, Argentinos, River y Defensa y Justicia jugarían la Copa Sudamericana. Acá también, hay muchos equipos divididos por pocas unidades y se mantiene abierta la expectativa.

Hay que recordar que los primeros cinco juegan la Libertadores y del 6º al 11º van a la Sudamiercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas