Be Live Hotels abrirá dos hoteles en Puerto Iguazú

El anuncio de la española Air Europa que realizará dos veces por semana un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú, en escala hacia Montevideo, el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, adelantó que el grupo abrirá un hotel en Buenos Aires y dos en Puerto Iguazú.

 

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia, abrirá tres nuevos hoteles en Argentina dentro de su ambicioso proyecto de expansión internacional que también incluirá la puesta en marcha de una nueva ruta aérea por parte de Air Europa que unirá Madrid con Iguazú y Montevideo. La compañía hotelera, que se está convirtiendo en uno de los pilares de desarrollo del grupo turístico presidido por Juan José Hidalgo, registró el pasado año un beneficio neto de 20 millones de euros.

 

“Estamos negociando la entrada en Argentina a través de dos hoteles, uno de nueva construcción que está en estructura (el ex Hilton de las 600 hectáreas)  y que habría que terminarlo y otro de reciente apertura hace apenas diez meses. Serían contratos de gestión para apoyar la operación aérea del grupo y para tener presencia en Iguazú”, le confirmó el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco al sitio de noticias El Independiente Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas