«Una Mesa de Tres Patas», este sábado en el Mandové Pedrozo… Adquirí las entradas en Compras Misiones

Esta comedia del Negro Fontanarrosa adaptada para teatro se vuelve a presentar este sábado desde las 22.00 en el Centro Artístico ubicado en Beethoven 1762 de Posadas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

El espíritu de Don Ítalo pide una reunión con su familia a través de una medium. Todos acuden a la cita preguntándose: ¿Qué no pudo decir antes  de fallecer, que quiere contarnos? ¿No pudo despedirse? ¿Por eso no puede descansar en paz?. Preguntas que serán respondidas durante la sesión y, de paso, la revelación de algunos secretos inconfesables. Con el humor de Roberto Fontanarrosa Una Mesa de Tres Patas es, sin dudas, un pasaporte a la diversión.

Actúan por orden de aparición: Susy Fernandez, Ángeles Gonzales, Claudia Marelli, Leandro Días y Leo Guzmán. Sonido, luminotecnia y audiovisual son de Rafael García Sánchez; y la producción y dirección de Buki Rosa.

Las entradas al sector teatro-bar* tienen un costo de $150 y las de la platea alta $100.

* No implica exclusividad de las mesas.  Aquiriendo una o dos entradas en ese sector, la mesa puede ser compartida con otros espectadores.

El Centro Artístico nació en 2006 bajo otro nombre y actualmente ya se lo conoce como la «Sala Mandové» con la finalidad de crear un espacio para todas las actividades artísticas ya sea teatro, danza, acrobacia en tela, tango etc.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas