Secuestro y violación de la nena: ubicaron al prófugo en Posadas, pero logró escapar

Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, el principal sospechoso por el brutal ataque sexual que sufrió el sábado una nena de seis años en Pozo Azul fue ubicado este domingo en Posadas, pero alcanzó a huir de la Policía. Estaba en la casa de su ex mujer y cuando arribaron los investigadores, alcanzó a escapar corriendo por los techos vecinos.
Se sabía que podía estar en la capital provincia, porque uno de sus domicilios temporales se encontraba en la chacra 181.
Tanto el buscado como su auto un VW Gol Trend blanco, dominio NKR 042, se encontraban cerca del cruce entre las avenidas Zapiola e Ituzaingó, barrio Los Kiris.
Fuentes del caso confiaron que el coche fue peritado y el químico Luminol, que busca vestigios de sangre, dio positivo en los asientos traseros y en parte de uno de los delanteros.
También se supo que Sotelo tendría antecedente policiales en Iguazú y Eldorado. En su cuenta en Facebook afirma que su ocupación es «Jefe en Narco Trafico De Armas Y Drogas» (sic).
La nena violada fue intervenida quirúrgicamente el domingo en el Hospital de Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.
En la operación le colocaron “una cánula de drenaje” por lo que la criatura permanecerá internada en terapia intensiva, en coma inducido y conectada a un respirador artificial, aunque aclararon que las próximas horas serán cruciales para su evolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas