Proponen colaborar con la Biblioteca Posadas donando los billetes de 2 pesos que caerán en desuso

La Biblioteca Popular Posadas en una iniciativa que busca la solidaridad de la comunidad posadeña, lanzó una campaña donde propone que las personas donen los billetes de dos pesos que en poco tiempo quedarán sin valor.

De acuerdo a lo manifestado por María José Bilbao, la donación puede hacerse en Córdoba 2069, donde se dispuso de algunas cajas donde la gente puede voluntariamente dejar la donación que desea.

Escuchar la entrevista radial:

La moneda de 2 pesos reemplaza oficialmente al billete y las personas tienen tiempo hasta el 31 de mayo de cambiar en el banco, pero hay lugares donde ya no se aceptan, dijeron desde la Biblioteca.
“Traiga los billetes que nadie quiere y de paso colabore con la biblioteca”, es el slogan que promueven desde la institución centenaria de Posadas.

La Biblioteca Popular Posadas busca incorporar más socios

También continúan con la campaña para incorporar nuevos socios que tiene un costo de 400 pesos al año para adultos y de 200 para niños y estudiantes.

La Biblioteca realiza muchísimas actividades libres y gratuitas a la comunidad, como el Cineclub de lunes y viernes, que cuenta con una importante cantidad de asistentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas