Hermano de María Marta García Belsunce: «No tengo dudas que Nicolás Pachelo la mató»

John Hurtig rompió el silencio luego de que Nicolás Pachelo, imputado por el crimen de su hermana, fuera detenido.

Nicolás Pachelo, el principal sospechoso por el homicidio de María Marta García Belsunce permanece detenido por una serie de robos en el country Tortugas de Pilar.

Sucede que García Belsunce fue asesinada en el country Carmelo, y Pachelo también vivía ahí. La principal hipótesis señala que él entró a robar a la casa junto a otra gente , ella llegó antes de lo previsto, los reconoció y por eso la asesinaron.

Consultado sobre si cree que Pachelo la mató, el hermano de la víctima, John Hurtig, respondió de manera contundente que «sí».

Cuando le preguntaron qué sintió al enterarse que el sospechoso fue detenido, afirmó: «Siento satisfacción de que por lo menos esté preso, aunque sea por otro delito».

Además, Hurtig manifestó que la detención de Pachelo no afirma su culpabilidad en el homicidio de su hermana, pero aseguró que el expediente de la causa por dicho crimen es suficiente para comprobar que fue él quién la mató.

En ese sentido, conside´ro que existen probabilidades de probar que Pachelo es el autor material. «Sí, no tengo dudas. ¡Por mucho menos lo condenaron a Carlos! ( en referencia a Carrascosa, viudo de la víctima.)», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas