Golpeó, cortó y roció con nafta a su mujer: la Policía llegó a tiempo para evitar una tragedia

La Policía de Campo Viera detuvo a un hombre acusado de haber golpeado, cortado y rociado con combustible a la mujer, con la intenciones de prenderle fuego.
El procedimiento se concretó pasadas las 19 del domingo, cuando los uniformados acudieron un llamado, en el cual alertan que un hombre se hallaba golpeando a una mujer, en el barrio Oeste.
Apenas los uniformados llegaron al lugar, la víctima pedía auxilio. Pero no era todo: un hombre los recibió agresivamente con golpes de puño.
Una vez que redujeron al violento, atendieron a la mujer, quien presentaba un corte y además tenía el cuerpo rociado con un líquido inflamable.
El hombre, llamado Omar D. (46), fue detenido. En tanto que la mujer fue llevada al hospital local. Allí le diagnosticaron que presenta fuerte olor a combustible, una herida cortante de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo, escoriaciones en el cuerpo y hematomas en la cabeza, encontrándose además en estado de shock.
La víctima, identificada como Soledad C.(35), radicó la formal denuncia de la comisaría de Campo Viera, donde manifestó que su esposo tenía intenciones de prenderla fuego, luego de rociarla con el tinner.
La Policía secuestro una botella plástica que contenía el líquido inflamable, además de prendas de vestir de la denunciante.
En el operativo resultó con hematomas un cabo de Policía que fue agredido por el detenido. El sujeto quedó alojado en la comisaría de Campo Viera a disposición de Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas