Después de un raid delictivo detuvieron en Oberá al irascible «Ichu»

Anoche efectivos de la seccional Quinta de Oberá detuvieron a Leandro F., alias «Ichu» (21). El procedimiento se registró en el barrio Cien Hectáreas.
La Policía recibió dos denuncias en su contra; en uno de los casos, Javier W. (42) manifestó que se encontraba en su domicilio, escuchó ruidos en la parte frontal de la vivienda, al salir observó a este joven, conocido como «Ichu», intentando ingresar a su propiedad, éste al percatarse de la presencia del propietario, salió hacia la calle y desde allí arrojó piedras al domicilio del denunciante.
El hombre intentó reducir al joven, y fue agredido con golpes de puño. Además el agresor le profirió amenazas de muerte, según denunció. Luego de este episodio, el ahora detenido, salió corriendo e ingresó a la propiedad de Mauricio S. (22), ocasionando daños en la ventana frontal de su vivienda, por lo cual radicó la correspondiente denuncia.
Inmediatamente comenzó la búsqueda del sospechoso, quien finalmente fue encontrado en el mismo barrio, y tras ofrecer tenaz resistencia fue detenido y alojado en la seccional Cuarta, estaba en evidente estado de ebriedad.
En la causa caratulada como hurto en grado de tentativa, lesiones, daño, resistencia a la autoridad, y amenazas, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas