Adolescente de 16 años mató de un cuchillazo a un joven de 18 en Virasoro

Un adolescente de 16 años quedó detenido desde la madrugada del sábado en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Está acusado de pelear y apuñalar, provocándole la muerte, a otro joven dos años mayor en medio de una riña callejera.
Los oficiales de la Comisaría de Distrito 2ª de esa ciudad, detallaron que el violento hecho se produjo poco después de la medianoche, en las inmediaciones a un kiosco ubicado en la intersección entre las calles Neuquén y José Mega, del barrio Narciso Vega.
Al parecer, la víctima y su victimario no estaban solos en el lugar, sino que se encontraban compartiendo una ronda de bebidas con otras personas. Todos se desarrollaba de una manera tranquila, hasta que repentinamente ambos comenzaron a discutir de un modo cada vez más subido de tono.
En un momento determinado, pasaron a los golpes de puño, sin que el resto pudiera interceder. Fue en ese momento en que el jovencito extrajo de sus ropas un cuchillo con el que asestó a su contrincante, una certera puñalada en el tórax.
El herido cayó y falleció casi al instante. Los policías llegaron momentos después, e identificaron al repsonsable, lo redujeron y se lo llevaron detenido.
Por cuestiones legales, al ser menor de edad, no trascendió su identidad. Pero sí, la del fallecido, a quien identificaron con el apellido Lagos, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local, para que sea sometido a la autopsia correspondiente.
El caso es llevado por el personal de la mencionada comisaría, donde lo caratularon como «homicidio simple», y con la detención del único acusado, estaría prácticamente esclarecido.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas