Mujer violada en Corrientes: «Le dije que no tenía nada, pero me respondió que solo quería mi cuerpo»

La joven de 28 años contó que el aberrante hecho pasó a las 2 de la madrugada del domingo. «Me atacó con un cuchillo, y tenía el rostro tapado con un pañuelo. Le dije que no tenía nada, pero me respondió que solo quería mi cuerpo… mientras abusaba de mí, mi bebé me llamaba desesperada». La joven abusada en su propia vivienda en la localidad de San Cayetano también manifestó que tiene sospechas de un hombre. «Esta persona tenía mucho olor a sucio y a vino». Por el caso hay un detenido.

 

El miércoles pasado efectivos policiales lograron aprehender en San Cayetano a un sujeto que tenía pedido de detención, identificado como Jesús Ismael Olivares, acusado de abusar sexualmente de una mujer.

 

«Hice la denuncia el domingo a la mañana, y los peritos vinieron el martes», dijo la víctima en declaraciones a radio Dos.
La mujer, de 28 años de edad, fue violada por un delincuente que entró a su casa encapuchado y con un cuchillo. Mientras el depravado violaba a la joven, su pequeña hija de dos años lloraba y la llamaba insistentemente.

 

«Antes de irse me dijo que si decía algo me mataba… tengo mucho miedo. Tuve que dejar mi casa y venir a vivir con mis padres», contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas