La consultora Claves genera información de mercado indispensable sobre los sectores productivos de la provincia…Adquiera los reportes en Compras Misiones

Empresarios, profesionales y las distintas esferas de gobierno cuentan con una herramienta basada en información surgida a partir de una alianza estratégica entre las consultoras Claves Información Competitiva, de Buenos Aires y la misionera Gestión y Tendencias. Son Informes de Coyuntura sobre el presente y el futuro de las principales actividades económicas de la provincia. En Compras Misiones ya puede adquirir los de Infusiones y del Sector Forestal


        

Claves Información Competitiva se dedica hace más de 25 años a generar información relevante para la toma de decisiones. Trabaja con más de 200 fuentes secundarias y con entrevistas a empresarios líderes, lo que le permite analizar más de 150 mercados a partir de información propia, entre ellos la foresto industria, la yerba mate y el té. En tanto que Gestión y Tendencias tiene amplia experiencia en servicios de marketing y asistencia financiera a empresas de Misiones.

La información recopilada se vuelca en informes periódicos, en trabajos especiales elaborados a pedido y en una plataforma web que permite consultas y comparaciones con datos históricos.

Al acceder a los servicios de Claves, los interesados encuentran indicadores de actividad económica, de salarios según actividad, informes sectoriales y bases de datos actualizadas, además de asesoramiento para poder interpretar mejor esa información.

La consultora genera información relevante para los sectores más dinámicos de la económica provincial, como la foresto industria, las infusiones, el transporte de cargas y de pasajeros. La información está desarrollada con un nivel de detalle que permite a los usuarios saber el nivel de participación de cada uno de sus competidores, cuánto facturan las principales empresas de un determinado sector, cuántos empleados y que porcentajes de rentabilidad tienen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas