Godoy Cruz sacó provecho del «Morro» para acercarse a Boca y condenar al descenso a Temperley

Se impuso 3-0 en Mendoza y mandó al Celeste a la B Nacional. El uruguayo Santiago García hizo dos y es el goleador del torneo.

Con el goleador de la Superliga, Godoy Cruz gana, sueña y condena. En Mendoza, con dos tantos de Santiago García y otro de Agustín Verdugo, goleó 3-0 a Temperley, quedó a cuatro puntos de Boca, el líder de la Superliga, y mandó al Celeste a la B Nacional.

Temperley pudo resistir durante media hora el juego de su rival pero al final Agustín Verdugo sentenció su futuro. A los 34 minutos, un remate del volante que buscaba al Morro García encontró el arco antes de que el delantero pudiera tocar la pelota y sorprendió a Josué Ayala, clave poco después para evitar el segundo.

El «Morro» se despertó en el segundo tiempo. En seis minutos, convirtió los tantos con los que Godoy Cruz transformó el triunfo en goleada. Anotó a los 7 tras una media vuelta y, a los 13, aprovechó una mala respuesta del arquero y clavó la pelota en el ángulo.

Temperley no pudo reaccionar y con los goles se evidenció aún más la diferencia de ambos en el campeonato, donde acumula once partidos consecutivos sin ganar, con seis derrotas.

El Tomba, tras el 5-0 a San Lorenzo del domingo pasado, volvió a golear, tiene su pasaje a la Copa Libertadores en el bolsillo y sueña todavía con plantearle pelea a Boca por el título. Ahora, con 46 puntos, persigue de cerca a Boca, el líder con 50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas