Fin de semana a puro deporte en Posadas con actividades de la Municipalidad

La Municipalidad de Posadas desarrollará una serie de torneos este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad. El sábado, a partir de las 8, se desarrolla la segunda fecha del torneo infantil que recorrerá las diez jurisdicciones en que se encuentra dividida la capital provincial, en la cancha ubicada en la intersección de las avenidas Jauretche y Chacabuco en el barrio Santa Rita.

El mismo día, desde las 14, en el Salón de Usos Múltiples del barrio Divina Providencia se hará un encuentro de Karate Do, donde participarán las escuelas municipales.
En tanto que el domingo, desde las 10, se jugará un torneo de básquet femenino U 15 en las instalaciones del Polideportivo de Itaembé Miní, ubicado sobre la avenida 131 y 184. En el mismo participarán elencos de Paraguay, Eldorado, Oberá, Resistencia e Ituzaingó.

El director de Deportes Comunitarios y Federados, Juan Carlos Gauna, explicó que “estos certámenes buscan la integración entre las Escuelas Municipales con los clubes de la ciudad, para que los participantes puedan nivelar su actuación en los entrenamientos”.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 444-9081/ 4449089 o dirigiéndose a la Dirección General de Deportes, ubicado en el segundo piso del edificio municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas