Concejales insistirán con el artículo 10 y en Misiones pedirán beneficios impositivos para quienes se instalen en el Parque Industrial

El concejal Pablo Velázquez, dijo que insistirán en el Congreso de la Nación para lograr la reglamentación del artículo 10 de la ley de Pyme y a los diputados provinciales que promuevan beneficios fiscales a las empresas instaladas el Parque Industrial.

Pablo Velázquez. Radio Libertad.

El concejal Pablo Velázquez, hizo referencia al acuerdo de concejales de Posadas en insistir a Nación con la reglamentación del artículo 10  para combatir las asimetrías con Paraguay.  Señaló que  los problemas que tiene hoy Posadas, necesitan atención de todas las partes. En este sentido observó que Rentas subió todos los impuestos provinciales, importaciones, a la compra de automóviles, patentamientos, y cree que también debe rever esta medida.

Vamos a pedir al Congreso de la Nación que tome cartas en el asunto, y que puedan tratar esta posibilidad de reglamentación. Además harán un pedido a la Cámara de Diputados de la provincia, para que otorguen beneficios impositivos para las empresas que se instalen.

El edil consideró necesario identificar qué medidas nos ayudará a crecer.

Insistió en que todas las fuerzas políticas de la provincia deben preocuparse para que se conozca mejor la situación de Posadas, con números concretos. Donde indicó que es necesario que se atienda lo que pasa en Posadas. «Pedimos números concretos al intendente, a Rentas de la provincia», declaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas