Sueño cumplido para los chicos del club Guacurarí que viajaron a Barcelona

Jugadores, entrenadores y familiares de las diferentes categorías, escribieron una carta agradeciendo a las firmas comerciales, particulares y funcionarios que colaboraron para que los niños misioneros se lucieran en los pagos de Messi.

 

A continuación  se transcribe textual la carta:

 

“El Club Andrés Guacurarí, jugadores y familias de las categorías 2004/2005/2006/2007/2008 y 2009 agradecemos a quienes nos acompañaron a cumplir el sueño de participar en la Barcelona Premier Cup del 27 de marzo al 1 de abril de este año. Los logros deportivos, Campeones cat. 2008/2099, Subcampeones Copa de Plata cat. 2004/2005, 3er puesto cat. 2006 fueron posibles gracias a la entrega de los indiecitos y valiosa colaboración de:

 

–          Empresa AGUAS GRANDES Viajes y Turismo por el Tránsfer, en especial a Angélica Benítez y Rodrigo Irala por la predisposición y colaboración.

–          Agencia de Cambios DOS ARROYOS SA, al Sr. Eduardo Rey Leyes por su desinteresado aporte.

 

Además agradecer a la gestión para trasladar al contingente hacia y desde Puerto Iguazú, al Ministro de Turismo José María Arrúa y al Subsecretario de Gestión Estratégica ingeniero Marcelo Surraco, como así también a la empresa Rio Uruguay por ceder los colectivos y a los choferes por la predisposición y buena onda durante el traslado y la colaboración de la UTA y el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas