Sorteo de la Champions League: Real Madrid se cruzará en semifinales con el Bayern Munich

 

La otra semifinal la jugarán el Liverpool de Inglaterra y la Roma de Italia.  Los merengues vienen de eliminar a Juventus con un polémico penal sancionado en el final del partido.

 

 

Fue un sorteo bastante particular. Antes de tiempo, sin dudas, uno de los grandes candidatos al título (por inversión, principalmente), el PSG, miró los cuartos de final por televisión. Sin embargo, hubo más. Y peor. Esta semana, el Barcelona de Messi fue sorprendido por la Roma y el Manchester City de Guardiola, Agüero y compañía, no pudo dar vuelta la serie frente al Liverpool.

Así las cosas, se planteó un panorama de semifinales que no se daba desde 1981 con la clasificación de Real Madrid, Liverpool, Bayern Munich e Inter (la Roma en esta ocasión) al Final Four: sí, cuatro equipos de las principales cuatro ligas del Viejo Continente definiendo la Orejona

 

En aquella ocasión, en el Parque de los Príncipes, París, el Liverpool derrotó 1-0 a Real Madrid y se ganó además el derecho de enfrentar a Independiente en Tokyo por la Intercontinental. Este 26 de mayo en el Complejo Olímpico Nacional de Deportes de Kiev, Ucrania, ¿quién estará en el duelo decisivo? El bolillero en Nyon, Suiza, lo dijo todo: por un lado, Bayern Munich-Real Madrid; por el otro, Liverpool-Roma. (Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas