Se realizó la tercera edición de la Audiencia Pública sobre la tarifa de los servicios de taxis y remises: piden un 30 por ciento de aumento

Encabezada por la Comisión de Legislación del HCD, contó con la participación de la ciudadanía quienes se expresaron sobre la tarifa de este servicio. El lunes, analizarán los resultados durante la reunión de la Comisión de Transporte y Tránsito.

 

Con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de Taxis y Remises, se realizó la tercera edición de la Audiencia Pública en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Esta herramienta, tiene como fin dar un lugar a las opiniones de los distintos actores sociales afectados por las políticas estatales, vinculadas a los servicios públicos.

 

En la Audiencia de este viernes, el sector insistió en un incremento del 30% teniendo en cuenta, la suba de combustibles, el costo de mantenimiento de los vehículos y la difícil situación por la que atraviesan los peones de taxis.Tal como lo establece la Carta Orgánica de nuestra ciudad, la Audiencia, presentó carácter no vinculante, y los resultados serán analizados el próximo lunes durante la reunión de Comisión de Transporte y Tránsito.

El debate público fue presidido por el presidente de la Comisión de Legislación del HCD, Martín Arjol, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, Miguel Ángel Acuña y el secretario, Pablo Otero. Acompañó el titular del Cuerpo Deliberativo, Fernando Meza y los ediles, Manuel Sánchez, Andrés Mutinelli, Francisco Fonseca y el defensor del Pueblo, Alberto Penayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas