Misiones Online #18 Aniversario: Iguazú Jungle fue una de las elegidas como “Empresa Misionera Modelo”

El guía de Turismo, Maximiliano Areco, recibió en nombre de la empresa la distinción “Empresa Misionera Modelo”, resultando una de las ocho firmas elegidas por sus pares en la encuesta pública del Visión Misionera 2018. Se destacó su responsabilidad empresaria, compromiso con el medio ambiente y su relación con la comunidad.

 

“En primer lugar quiero agradecerles este reconocimiento a las empresas que se destacan, en este caso estoy en representación de Iguazú Jungle. Nosotros ofrecemos tres paseos en el Parque Nacional Iguazú, la Gran Aventura, una de las excursiones más interesantes que consta en dos etapas: primero la travesía por la selva y luego la navegación con embarcaciones semirrígidas por el cañon del río Iguazú que llegan a la base de los saltos de las Cataratas”, explicó.

Areco tiene más de 34 años de profesión de guía de turismo. Hace unos años, perdió la vista. «Los dueños de Iguazú Jungle me convocaron para que continue realizando mi trabajo, la empresa desde el primer momento puso todo a disposición para que pueda desarrollar mi tarea de manera óptima, y eso hace que mi trabajo sea muy reconfortante», sostuvo el profesional, exponiendo así los valores y la política de inclusión de los recursos humanos de la empresa propiedad de Alejandro Arrabal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas