Megabanda narco: los detenidos en Misiones y Buenos Aires se negaron a declarar ante el juez Federal correntino

Los detenidos en Buenos Aires y Misiones, tras el secuestro de casi 2 toneladas de marihuana y trasladados a Corrientes este miércoles, se abstuvieron ayer de declarar ante el juez federal Nº 2, Carlos Vallejos.
Jorge Barboza, abogado de 5 de los 12 detenidos -entre ellos Martín Chávez y Gustavo Meza- advirtió ante FM Radio Dos que “tras cumplirse el procedimiento de la declaración, donde se abstuvieron, ya se ha levantado la incomunicación y lo que resta determinar es dónde van a continuar alojados, ya que van a ser distribuidos en los distintos escuadrones de Gendarmería de la provincia”.
Dijo además que “esta es una causa que se inició en el 2017 a raíz de un operativo en Villa Olivari, cuando se secuestró en un camión que transportaba frutas más de 3 mil kilos de marihuana”, según informó el diario El Litoral.
“Yo estoy haciendo la defensa de cinco de los imputados, todos de nacionalidad paraguaya, cuyos apellidos son Chávez, Martínez, Garay y otros dos de apellido Meza”, remarcó.
En cuanto a la estrategia de la defensa anticipó que “es determinar en sí, qué grado de responsabilidad le cabe a cada uno de ellos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas