Imperdible promoción para descansar en El Soberbio Lodge, 15% de descuento reservando en turismomisiones.com

Turismo Misiones ofrece a los misioneros una imperdible promoción de temporada baja para pasar unos días de descanso en El Soberbio Lodge – próximo a los Saltos del Moconá. La única condición es realizar la reserva por turismomisiones.com y automáticamente obtendrá un 15% de descuento.

Podrán pagar por vía online con tarjetas y en cuotas.

El soberbio lodge se encuentra a unos 6 km de El Soberbio y de camino hacia el Parque Provincial Moconá, sobre la ruta 2. Para quienes lleguen en bus desde las distintas localidades de la provincia, también se ofrece el traslado desde la terminal sin cargo.

 

El lugar cuenta con habitaciones con vista única hacia el Río Uruguay, donde la paz y la naturaleza se conjugan de una manera inigualable. El desayuno es elaborado con productos regionales y caseros. Los 7 km de senderos, internos al predio de 30 hectáreas, permite un contacto más directo con la selva y descubrir su belleza. Se pueden recorrer solos o con guía.

La pileta está abierta todo el año y las actividades acuáticas se pueden concretar en el lugar. El lugar dispone de wifi y de un grupo electrógeno en caso de corte de luz. La cena se sirve todas las noches en la planta baja y en la galería marroquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas