Federal C: el Timbó recibirá a Mitre el domingo a las 16 por las semifinales

Este sábado y domingo se jugaran los partidos de vuelta por las semifinales en la Región Litoral Norte que definirá dos ascensos al próximo Torneo Regional Amateur. En Misiones, El Timbó recibirá a Mitre en Jardín América y deberá levantar el 5 a 0 que logró el equipo posadeño en el partido de ida.

En este fin de semana se jugarán los 4 partidos de vuelta por las semifinales del torneo Federal C región Litoral Norte que va a definir los próximos dos ascensos para jugar al nuevo Torneo Regional Amateur.

Por el Ascenso 1, Curupay visitará el sábado a Don Orione de Barranqueras con el objetivo de revertir el 1 a 0 que sufrió en el juego de ida el partido será a las 16.30.  En la otra llave el domingo a las 17 Falucho de Chaco recibirá a Sportivo Español de Villa Ángela.

Por el Ascenso 2, San Ramón de Goya recibirá el domingo a Estudiantes de Resistencia, que lo goleó 4 a 0 en el partido disputado el fin de semana pasado en la capital chaqueña. En Misiones  El Timbó, será local en Jardín América ante Bartolomé Mitre, que en la ida logró un 5 a 0 en Posadas.

El partido de los misioneros, tendrá una terna arbitral femenina, María Soledad Ríos de árbitro y sus asistentes serán Mariana Beatriz Duré y Laura Tamara Studer, una terna de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas