Desaparición de Candela: habrá una nueva marcha y la mamá sospecha que la chica huyó porque el padre del bebé no era el novio actual

El miércoles 18 de abril volverán a marchar en San Vicente para pedir por la aparición de Candela Agustina Correa De Melo (15), de quien no se sabe nada desde el pasado 2 de febrero.
Amigos, familiares y allegados de la joven se concentrarán en la Plazoleta del Colono y Rotonda acceso a la localidad, a partir de las 9. Hay una investigación abierta en el Juzgado de Instrucción Tres por el caso, pero hasta el momento todos los rastrillajes no dieron resultado alguno. “Ella estaba embarazada de 11 semanas cuando salió de casa. Yo me había enterado por un mensaje del celular de ella, poco antes de que desapareciera. Le dije a ella y al muchacho ¿‘y cuándo me iban a contar’? Él era novio y empezó a salir con ella sabiendo que era menor. Iban a vivir juntos”, le dijo Nilda Galeano a FM 89.7 de Campo Grande.
“Siento fe, creo que ella está con vida”, repitió la mujer. También mencionó que hay un rumor de que el padre del bebé que gesta la adolescente no es del novio actual y que por eso ella no quiere volver.
La chica salió de su casa del Kilómetro 1274 de la ruta nacional 14 supuestamente para encontrarse con su novio, un joven de 20 años que vive en la zona de Agro Forestal. Nunca se encontró con él. Desapareció sin dejar rastros.
“A esta altura no descarto nada. Ni la pista del novio ni la que dice que puede estar con una tía en Buenos Aires, que es la que le alquilaba la pieza cuando ella y el papá vivieron un tiempo allá”, indicó Nilda.
“A ella nadie la secuestró, porque ella salió de casa. Un día después de irse, ella se contactó vía mensaje y me dijo que estaba bien, que se iba lejos, para tener su bebé lejos del novio”, recordó.
“Llevó sus elementos de limpieza, ropa y todos sus documentos. Creo que ella no aparece porque tiene miedo. Ella ya estaba pensando en irse. Yo encontré una carta en la que ella le decía al novio que recordase que ella lo quería mucho”, añadió.
Fuentes judiciales indicaron que en breve podrían pedir que el caso ingrese en el programa del Ministerio de Seguridad de la Nación que ofrece recompensa a quienes aportan datos para dar con el paradero de una persona.
También en Buenos Aires están buscando pistas de la jovencita misionera. Para cualquier dato acerca del paradero de Candela, comunicarse al teléfono 011 30994531 o a los teléfonos 03755 446997 y 03755 635797, o en la sede policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas