Bullying extremo: denuncian que a un alumno sus propios compañeros le tiraron un banco encima

La historia se hizo pública en las redes sociales y a partir de allí empezó a cambiar. La usuaria de Twitter Agus Guzmann publicó un video en el que se muestra el sufrimiento de su pequeño primo. Denuncia que el chico padece en un colegio bonaerense el injusto maltrato de sus compañeros.

Según contó Guzmann, el joven fue atacado violentamente por sus compañeros quienes le habrían tirado un pupitre. En el video se ve al niño llorando en el piso tras aparentemente haber sufrido los golpes. Rápidamente la publicación se volvió viral y obtuvo cerca de 8 mil retuits en Twitter.

Además, en su denuncia la tuitera aseguró que en un comienzo desde el colegio no hubo ninguna respuesta ante el aparente caso de bullying, aunque la situación, posteriormente, cambió. Luego contó que el episodio ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 3, ubicada en la calle Drysdale 5635, en la localidad bonaerense de Carapachay (Vicente Lopez).

«Tiene 12 años, es mi primo y fue violentado por sus compañeros quienes le tiraron un banco encima, lo filmaron y humillaron con la escusa de ‘te lo merecés por puto’. El colegio no hizo nada», relató indignada la chica que luego agregó que, ante la impresionante repercusión que tuvieron las imágenes, la escuela luego se hizo cargo del conflicto.

«Gracias a todos por compartir, gracias a esto las autoridades del colegio se están haciendo cargo de la situación. Qué triste que tengamos que hacer pública la situación para que se hagan bien las cosas».

Las imágenes muestran al chico llorando y a los compañeros que aparentemente lo atacaron burlándose y festejando la broma mientras el profesor intenta poner orden en el curso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas