Misiones Online #18 Aniversario: “Todos los años trabajamos para alcanzar la excelencia”, afirman desde Laharrague-Chodorgue SA

Lo manifestó Carlos Adrián Grosse, gerente de Administración y Finanzas de Laharrague-Chodorgue SA, una de las empresas más votadas y ocupando el cuarto lugar en el podio para el tradicional reconocimiento como «Empresa Misionera Modelo» en el 18° Aniversario de Misiones Online, resultado de la encuesta anual de la publicación Visión Misionera 2018, que produce la editorial periodística.

El empresario dijo estar orgulloso de que la empresa sea nuevamente elegida para la premiación, basada en una valoración «por su responsabilidad empresaria, compromiso con el medio ambiente y su relación con la comunidad”.

El premio es resultado de la encuesta anual de la publicación Visión Misionera 2018, oportunidad en que las empresas y profesionales de la provincia responden por esta elección sobre el desempeño de empresas líderes en la comunidad. En podio en el cuarto puesto fue compartido con la empresa La Cachuera SA, Grupo Bercomat y Envasando SRL. En tanto, en tercer lugar fueron premiadas Crucero del Norte e Iguazú Jungle, manteniendo su primer puesto California SA.

Carlos Adrián Grosse sostuvo que, con la premiación «se siente el reconocimiento por el esfuerzo continuo que todos los años realizamos para buscar la excelencia en nuestra actividad, que es la industria foresto-industrial».

Indicó que los mayores desafíos de la empresa están puestos en la búsqueda de la mayor eficiencia, por lo tanto incorporan tecnología de punta para el proceso industrial, además del cuidado por su capital humano, donde consideran de fundamental importancia. «Buscamos que el grupo humano se encuentre bien, contenido, y en un buen clima de trabajo», sostuvo Grosse.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ktx2vL4Aejc&t=15s

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas