Habló la niñera que filmó a una madre golpeando a su hijo: «Lo estaba ahogando en la bañera»

La madre que fue grabada por la niñera mientras lo golpeaba y lo insultaba quedó detenida y sin la tenencia. Las imágenes duraban apenas minutos pero eran contundentes, y dolorosas. «Necesitaba conseguir esa prueba, por eso la filmé», explicó la mujer. La agresión se produjo en una casa ubicada en la localidad de Hurlingham.

Las dos mujeres se habían conocido en una clase de pilates. Empezaron a hablar y un tiempo después, le preguntó si podía cuidar a su hijo. «Ella cambiaba de niñera continuamente», señaló esta mañana Karina. Eso fue lo primero que le llamó la atención, pero aún así tomó el trabajo. Entonces todo fue más evidente.

«Lo veía muy nervioso al nene», manifestó la mujer. «Empecé a notar cosas extrañas como raspones en la cara y moretones». La madre estaba separada desde hacía un tiempo del papá de su hijo, a quien le había puesto una restricción perimetral, y no pasó mucho tiempo más para que la niñera fuera testigo de los malos tratos.

Cuando quiso intervenir, la mujer la amenazó. Así llegó, como un último recurso desesperado, a grabar con su celular las crueles escenas que después se viralizaron. Filmó solo unos minutos, pero cuando la mujer subió con el chico a la planta alta de su casa dejó el celular y fue detrás de ella. «Lo estaba ahogando en la bañera», relató todavía conmocionada por lo que vio y agregó: «Se lo saqué de los brazos».

Después contó que fue con ese video a ver al padre del nene. «Cuando se lo mostré lloraba y me agradecía», dijo. Era la prueba que necesitaban para rescatar a Franco de ese calvario. «Quiero que se arrepienta por cómo lo trató», sostuvo Karina y enfatizó: «Quiero que Franquito sea feliz». La víctima vive ahora con su papá, quien quedó con la custodia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas