Cuatro detenidos con frondoso prontuario tras raid delictivo

 

Fue en la jornada de hoy en jurisdicción de la UR III, donde los uniformados esclarecieron varios hechos delictivos.

Sobre calle Belgrano del kilómetro 4, efectivos de la comisaría 2da y Comando detuvieron a Lucas F.D.L (22) e incautaron 1 cuchillo tipo puñal y 1 pinza, quien se encontraba merodeando por la zona y se tornó violento contra los uniformados, siendo trasladado a sede policial.

En avenida Hipólito Irigoyen, personal del Comando Este incautó una motocicleta Zanella ZB 110 cc y detuvo a su conductor identificado como Patricio A. (21) quien carecía de las documentaciones del ciclomotor e intentó evadir bruscamente el control.

Así también en un supermercado de la zona propiedad de Silvia CH. (46), detuvieron a Richard V. (18), quien fue sorprendido llevándose mercaderías sin pagar. Conforme informe de personal de Investigaciones de la UR III el delincuente horas antes, a punta de chuchillo, había sustraído un teléfono celular a Evangelina G. (20).

Tras rastrillaje en la zona se logró secuestrar el arma utilizada en el arrebato, oculta entre las malezas.

En el barrio Loma del Paraná, efectivos de la comisaría 2da UR III detuvieron a Gabriel G. (20) alias «Angelito» sorprendido llevándose una motocicleta Motomel Skua 200 cc, propiedad de Mauricio S. (22). Antes de la detención fue sindicado en un intento de robo a un negocio propiedad de Soledad P. (31) ubicado sobre calle Félix Bogado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas