Caso Candela de Melo: a más de dos meses de su desaparición, el padre asegura que no tuvo contacto con la menor

Al cumplirse más de dos meses de la desaparición de Candela Correa de Melo en la localidad de San Vicente, el padre de la joven, Pablo Correa de Melo, dijo que busca por todos los medios encontrar a su hija. «Desde que desapareció no hubo comunicación con ella», sostuvo.

Pablo Correa de Melo. Radio C.

Además, se refirió a los operativos de búsqueda que despliegan las fuerzas de seguridad en la zona para dar con la adolescente. «He pedido que la Gendarmería Nacional intervenga, pero tengo que derivar un pedido al juez para que autorice a que se sume a la búsqueda. Está al tanto porque me acerqué personalmente y hablé con el jefe. También, repartí volantes en los puestos de Gendarmería por la ruta 12», dijo el padre de la menor desaparecida.

Por otro lado, indicó que se reunió con todo el cuerpo deliberativo de esa localidad, quienes brindan constantemente su apoyo. Así también destacó que las veces que se trasladó a Posadas para reunirse con las autoridades provinciales, los ediles de San Vicente lo acompañaron.

Y finalmente, pidió a la población contactarse ante cualquier novedad que pueda surgir en torno búsqueda de la menor. Para ello, deben comunicarse al 3755-446997 (mamá de Candela), 3755-635797 (tía de la adolescente), además 011-30994531 (papá de Candela) o bien acercarse a la seccional policial más cercana a su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas