Buscan a un mochilero en Misiones: le robaron el celular y su familia perdió contacto

Sergio Lanza, un joven mochilero de 33 años, se encontraba recorriendo Misiones cuando hace un mes le robaron el celular y su familia no tuvo más noticias suyas. Ahora lo busca en la provincia ya que es el último lugar donde estuvo. Su hermano relató a Misiones Online que el próximo destino era Brasil.

Sergio “Niño” Laza se encuentra desaparecido desde hace más de veinte días. El joven salió de Saladillo como mochilero el mes pasado y el último contacto con su familia lo realizó desde Jardín América, en la provincia de Misiones.

El 23 de marzo, publicó su ubicación desde el norte argentino en su cuenta de Facebook con un breve comentario: “a pasearrrrrrrr….”. Desde entonces no se sabe nada de él. Su familia y amigos lo buscan a través de redes sociales, tratando de contactarse con grupos de mochileros, de personas extraviadas y gente de la zona donde realizó su último contacto.

Si alguien lo ve, lo reconoce y puede hablar con él, se ruega que se comuniquen con sus familiares que esperan contactarse desde Saladillo (Buenos Aires).  Los teléfonos de contacto que nos pasaron son 2344402484 de Mili su sobrina, o al 2344407410 de su hermano o al 2345 481516 de su mamá. (se ruega compartir esta nota)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas