Misiones Online #18 Aniversario: California Supermercados fue nuevamente elegida como la empresa misionera modelo

La tradicional firma de capitales misioneros resultó electa nuevamente como modelo a seguir por los demás empresarios misioneros y recibió la correspondiente distinción en la celebración del 18° aniversario de Misiones Online realizada el martes. Hugo Tarnowski, representante de la compañía, atribuyó el reconocimiento al constante trabajo e inversiones orientados a la mejora del servicio y la satisfacción del cliente.

California Supermercados volvió a ser elegida como empresa modelo, mientras que Electro Misiones ocupó el segundo lugar y Crucero del Norte e Iguazú Jungle compartieron el tercero. El podio surgió de la encuesta que todos los fines de año realiza Misiones Online para su suplemento anual Visión Misionera, de la que en 2017 participaron más de cien representantes del sector privado. Durante la entrega de premios, que se realizó el último martes en coincidencia con la celebración del 18° aniversario de Misiones Online, también se entregaron becas a los mejores promedios del país y se reconoció a las firmas que más trabajo generan en Misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Ktx2vL4Aejc&t=15s

En representación de California, recibió el premio uno de sus gerentes, Hugo Tarnowski, quien se mostró optimista respecto al panorama económico, tanto nacional cuanto provincial. “Tenemos esperanza de que al Gobierno le vaya bien, tanto a nivel provincial como nacional y que eso ayude a que la parte privada pueda seguir haciendo cosas, tomando medidas acertadas para seguir creciendo”, señaló.

El representante de la cadena de supermercados que el año pasado inauguró su séptimo local en Posadas, indicó que los esfuerzos de la empresa este año estarán orientados a mejorar la experiencia de compra de los clientes en todos los locales. “vamos a seguir haciendo inversiones en equipamiento y en tecnología para seguir manteniendo un alto estándar de calidad en el servicio que le brindamos a nuestros clientes”, remarcó.

Consideró que el reconocimiento de los demás empresarios, reflejado en la elección de California como “empresa modelo” se debe al trabajo de muchas personas que integran la firma.  “Es un reconocimiento al trabajo, a hacer las cosas bien. Creo que eso es lo que aprecia la gente. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta empresa familiar que nació hace más de 60 años y que hoy sigue vigente generando trabajo”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas