Roma-Barcelona: la frase de Andrés Iniesta en el entretiempo que adelantó el fracaso y el silencio de Leo Messi

Dos referentes de Barcelona. Dos maneras muy diferentes de reaccionar ante la sorpresiva eliminación de la  Champions League ante Roma, que ganó 3-0 y logró remontar el 4-1 de la ida. Mientras Lionel Messi absorbió la tristeza y se fue del estadio sin hablar con los medios, su compañero Andrés Iniesta dio la cara y cuestionó el juego de su equipo. Incluso, durante el entretiempo, el volante español vaticinó la catástrofe que estaba por ocurrir.

Preciso y punzante como con la pelota, Andrés Iniesta apenas necesitó nueve palabras para advertirle a su compañero Sergi Roberto lo que finalmente sucedió: «Así vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos», le anticipó Iniesta a su compañero Sergi Roberto en el entretiempo, y no se equivocó.

Tan lúcido en su lectura futbolística adentro como afuera de la cancha, el futbolista que «mejor entiende el juego», según su ex compañero Juan Román Riquelme, tuvo esta afirmación premonitoria mientras caminaba hacia el campo de juego para afrontar el segundo tiempo, con el partido recién 1 a 0 abajo y el 4-1 de la ida a favor más vigente que nunca para todos, menos para él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas