Pensando en Rusia 2018: Jorge Sampaoli se reunirá en Ezeiza con los convocados de fútbol local

Con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, se reunirá con los siete jugadores que se desempeñan en el fútbol local y tienen chances de estar en la máxima cita a nivel de selecciones: Pavón, Enzo y Pablo Pérez, Fabricio Bustos, Armani, Lautaro Martínez y Maxi Meza.

El DT del combinado nacional de a poco comienza a hilvanar el plantel que tiene en mente para afrontar la competencia en el país europeo. Por ello, Ezeiza será el lugar para llevar adelante la reunión con los futbolistas.

En esa lista de jugadores se sumaría un nombre inédito hasta el momento, el de Franco Armani. El arquero de River tendrá su primer contacto con su coterráneo junto a su compañero de equipo Enzo Pérez, más Pablo Pérez, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.

En el encuentro, la idea principal de Sampaoli será transmitir a los jugadores que participan en la Superliga que tendrán un lugar entre los 35 preconvocados y se encuentran ante la posibilidad de ganarse un lugar en el plantel definitivo para jugar el Mundial.

La misma modalidad será aplicada en Europa, a donde viajará el próximo viernes 20 de abril para tener reuniones personales con los jugadores que tiene en carpeta.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas