Narcomenudeo: en la capital y en Eldorado la Policía secuestró marihuana

En el marco de la constante lucha contra el narcomenudeo, la Policía de Misiones decomisó el mares en dos procedimientos realizados en Posadas y Eldorado, respectivamente, marihuana y detuvo a cinco personas.
En la ciudad capital uno de los procedimientos lo realizó el Comando Uno en la zona de la cascada, donde dos jóvenes de 16 y 17 años, al advertir la presencia policial arrojaron un envoltorio. Se trataba de cannabis sativa, que dio un peso de 7 gramos.
Los menores fueron trasladados a la comisaría 4ta a fines legales.
La segunda intervención se realizó en una plaza ubicada en las calles Los Chivatos y Peteribí donde el Comando Fátima halló a dos masculinos causando desorden y con 23 gramos de marihuana en su poder. La sustancia que fue incautada y corroborada por Toxicomanía, se encontraba en un frasco de vidrio y en bolsa de polietileno.
En Eldorado efectivos de la División Toxicomanía UR-III y el Comando Radioeléctrico Este, detuvieron a Rubén (32) quien en la plaza El Colono del kilómetro 6, al divisar el móvil policial intentó darse rápidamente a la fuga. En poder del hombre se incautó 12 gramos de marihuana.
Consulta con el Juzgado Federal de esa ciudad, dispuso que se notifique la Causa al detenido y posteriormente recupere su libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas