Los principales exponentes turísticos ya están confirmando su participación en FETUR 2018

La Feria de Turismo Regional (FETUR 2018) tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y para la oportunidad ya están confirmando su participación los principales referentes del turismo de los tres países (Argentina, Brasil y Paraguay). Entre ellos cabe mencionar a la Secretaría de Turismo de Foz (Brasil), la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Bariloche y otras provincias, y el Ministerio de Turismo de Misiones y las diversas direcciones de las localidades de la provincia, estos se suman al sector privado, representado por pujantes empresas de la tierra colorada y el país.

La Feria de Turismo Regional contará con los exponentes turísticos más importantes de los tres países (Argentina, Brasil y Paraguay). Y el conclave será por primera vez un destino que incluye una maravilla natural del mundo: las Cataratas del Iguazú.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú y además de reunir la oferta turística de la región, también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector.

La FETUR 2018, que fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Misiones, a través de la Resolución N° 138, tiene como objetivo la presentación de la oferta turística de la región en conjunto con la interacción de los potenciales compradores, con el fin que se convierta en el ámbito ideal para generar negocios y oportunidades para el sector.

Presencia confirmada

En este ámbito, ya están confirmando su participación los principales referentes del turismo de los tres países, entre los cuales cabe mencionar a la Secretaría de Turismo de Foz (Brasil) con quienes se está trabajando además para la presentación conjunta del destino en China, la CAT (Cámara Argentina de Turismo) con el presidente Aldo Elias encabezando la comitiva, Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Bariloche y otras provincias, y el Ministerio de Turismo de Misiones y las diversas direcciones de las localidades de la provincia.

Todos estos se suman, a las empresas también confirmadas del sector privado, representadas por pujantes firmas de la tierra colorada y el país.

 

Más participantes

Se prevé que más de 10.000 personas, provenientes de toda la región, visiten la FETUR 2018 durante su desarrollo. “Y la idea es que participen de la feria, operadores de turismo nacional e internacional: mayoristas y minoristas, organismos públicos de turismo, ONG´s vinculadas a la actividad turística, además de prestadores de actividades turísticas de la región, nacionales y del exterior, entre otros” señalaron desde la organización.

Hasta ahora han confirmado su participación rutas turísticas del país y la Triple Frontera, proveedores de viajes y productos turísticos, diversos destinos del país y la región, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, servicios de viajes en línea, y proveedores de tecnología, entre otros.

Además han sido invitados los ministros de turismo de Argentina, Brasil y Paraguay y los principales referentes del turismo nacional y regional, teniendo en cuenta la ubicación geográfica tripartita que presenta la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas