Array

El HCI encara una inversión de más de 60 millones de pesos en Iguazú y el 4 de mayo traerá a Victor & Leo

Juan Carlos Espinoza, del Iguazú Grand Hotel, del grupo “HCI SA” fue uno de los que aportó para las becas que otorga Misiones Online a mejores estudiantes del País. Adelantó los proyectos que tiene el grupo donde ya realizan una inversión para mejorar la estructura, servicios y espectáculos. Tras el éxito de Bruno & Marrone en el Grand Casino, ahora traerán a la reconocida banda brasileña Victor & Leo.

El grupo al que pertenece Juan Carlos Espinoza, entregó becas por 25 mil pesos, en el aniversario de Misiones Online, donde cada año se premia a mejores estudiantes del país. Al respecto el empresario expresó que les gustaría que la labor que hace el diario Misiones Online, lo hagan otros. “Nos sumamos a eso y entendemos que es importante darle visibilidad, sobre todo reconocer el mérito de las personas que hoy están estudiando y que buscan destacarse dentro de ese espacio”, declaró.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=PcwdiPmAbEU

En ese marco el empresario opinó sobre la visita de Macri y contó el trabajo que viene realizando el grupo HCI SA, en la ciudad de las Cataratas. Sobre la visita  presidencial opinó que: “Estamos muy entusiasmados y ya comenzamos a reunirnos para tratar temas que entendemos debemos entrar más en detalle para ir resolviendo cosas”, indicó. En esta línea puntualizó que los temas recurrentes son servicios y asimetrías.

Sobre las demoras en el paso fronterizo declaró que “no despreciamos los controles pero entendemos que hay que darle un grado de mayor eficiencia para que la dinámica del flujo de visitantes tengan fluidez suficiente para que la demora no sea un impedimento. Estas demoras no permite que podamos desarrollarnos completamente”, manifestó.

El empresario destacó la presencia del presidente Macri y su interés por los planteos de los empresarios. “Hay mucho interés en mejorar las dificultades que tenemos y nos tiene dentro de la agenda a la hora de generar empleo dentro de la Argentina, que haya más vuelo, más conectividad con el mundo”, destacó.

El grupo HCI trae también espectáculos a Iguazú, al respecto dijo que consideran que deben darle contenido a los espectáculos, donde ahora prevén para el 4 de mayo otro gran evento  con Víctor & Leo, además irán haciendo espectáculos durante todo el año, completando cinco durante el año, todos de similares características, sostuvo.

Contó además que “en el caso de nuestra empresa estamos haciendo una inversión en un plazo de un año y medio de casi 60 millones de pesos que van a traducirse en mejora de servicios, infraestructura, opciones como entretenimientos y renovar la oferta que tenemos   para estar a la altura y nivel de los turistas que van llegando de acá en adelante”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas