Detuvieron al asesino de la joven de 18 años: era su vecino y ex novio  

El domingo por la mañana, Solange Altamirano falleció luego de recibir un balazo en el cuello, producto de un tiroteo que se produjo en las cercanías de su casa, ubicada en el barrio de Cuartel V, en Moreno.

Tras su trágica muerte, un vecino del barrio fue detenido este lunes, aunque ahora se descubrió que el joven de 18 había sido pareja de la víctima y había estado detenido en febrero, acusado de formar parte de una banda delictiva.

El hecho se produjo el domingo pasado cerca de las siete de la mañana, cuando luego de celebrar el cumpleaños de su hermana, Solange salió de la casa familiar para ver qué ocurría afuera porque había escuchado disparos.

Al caminar unos pasos, la joven de 17 años recibió un balazo en el cuello y, aunque fue socorrida rápidamente, finalmente perdió la vida al ingresar al centro de salud.

Tras su fallecimiento, el joven que disparó contra Solange huyó y permaneció prófugo hasta el lunes a al tarde, cuando fue detenido por la policía en el Barrio Ale, en Moreno.

Según determinaron las fuentes policiales el detenido fue identificado como Kevin Leites y era ex pareja de Altamirano, y había estado preso este mismo año, luego de ser acusado de ser parte de una organización criminal desbaratada en febrero pasado.

En este marco, el imputado había sido detenido el 7 de febrero por formar parte de una banda de delincuentes que operaba en el barrio “El Sancho” de Cuartel V, la cual era liderada por un hombre apodado “Carnicero” (que cumplía arresto domiciliario y tenía una pulsera electrónica).

Además, los familiares de la víctima aseguraron que Leites se dedicaba a vender droga y, que el ataque contra Solange se produjo accidentalmente en medio de una pelea entre dos bandas.

El operativo, que permitió ubicar al sospechoso en el domicilio de sus padres, estuvo a cargo de la Comisaría 4ta de Moreno, y contó con la participación de la DDI local y los Grupo Táctico Operativo de todas las Comisarías de Moreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas