Cuatro atletas misioneras viajarán al Nacional de mayores

La Federación Misionera de Atletismo llevará a cuatro deportistas el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores, en Rosario, Santa Fe.

Valeria Baron, eldoradense que reside en Buenos Aires competirá en 400 metros con vallas. Luis Ortiz, también eldoradense que reside en Buenos Aires largará en 3000 metros con obstáculos. Mientras que Agustín Da Silva de Oberá correrá en 1.500 y 5000 metros llanos y Fernando Avellaneda también oriundo de Oberá pero actuamente reside en Resistencia formará parte de la prueba de salto en alto.

La atleta eldoradense Baron logró recientemente el segundo puesto en esa misma prueba en el Gran Prix Antonio Silio, en Entre Ríos, donde también participó Ortiz. Mientras que para Da Silva y Avellaneda esta será la primera participación nacional de la temporada.

El Ministerio de Deportes les  brindará el traslado hasta la ciudad donde se cumplirá la competencia.

Esta semana la Federación Misionera se convirtió en otra entidad deportiva provincial que obtuvo la Personería Jurídica, lo cual significa un gran paso para la disciplina. El Ministerio de Deportes pretende que el mismo camino lo recorran todas aquellas entidades deportivas que tienen pendientes ese tipo de documentación, poniendo a disposición las herramientas que brinda el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas