Allanan las casas de Natacha Jaitt y de su «asesora de moda» por presunto espionaje ilegal

Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se presentó esta mañana en el departamento de Natacha Jaitt en el marco de una causa por supuesto espionaje ilegal. El mismo operativo se realiza en el domicilio de Ana Polero, la mujer que acompañó a la mediática al programa de Mirtha Legrand, y que TN.com.ar reveló que fue agente de inteligencia de la AFI.

Esa causa se desprende de una presentación del exlegislador Gustavo Vera, que denunció a Natacha por espionaje después de sus explosivas declaraciones en la mesa de la diva. Allí, la mediática aseguró que había sido contratada por una empresa, cuyo nombre no reveló, para distintas tarea de seguimiento y espionaje.

El hermano de Natacha, Ulises, compartió una imagen de los oficiales en la entrada del edificio y se quejó: «¡Otra vez allanamiento!».

Ayer, Natacha declaró durante cuatro horas como testigo en la causa por abusos en las inferiores de Independiente, en la que hay cinco detenidos. Según lo que informaron los diarios Clarín y La Nación, la declaración fue suspendida a pedido de la defensa de uno de los imputados, aunque no trascendieron más detalles de lo que afirmó delante de la fiscal María Soledad Garibaldi.

De acuerdo a fuentes citadas por el diario La Nación, Jaitt mencionó a los sospechosos de abusos y violaciones que están detenidos. Apuntó al RRPP Leonardo Cohen Arazi, el árbitro Martín Bustos, el organizador de torneo de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone, Silvio Fleyta y Alejandro Carlos Dal Cin. También habría nombrado a otras personas que, según ella, están involucradas en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas