Prefectura incautó más de medio millón de pesos en cigarrillos ilegales en Puerto Rico

Un camino sospechoso en la Localidad de Puerto Rico condujo al personal de la Prefectura Naval Argentina hacia un cargamento de cigarrillos ilegales. Valuados en más de medio millón de pesos, fueron decomisados según las directivas emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

La incautación fue resultado de un patrullaje realizado a la altura del kilómetro 1720 del río Paraná. Los efectivos de la Prefectura, institución comandada por el prefecto general Eduardo Scarzello, detectaron un sendero precario que había sido trazado recientemente.

En base a ello, los uniformados se adentraron en la maleza y comenzaron a recorrer el camino. Fue así que dieron con un cargamento de 19 cajas de cigarrillos de origen paraguayo, con un total de 950 cartones. La mercadería hallada entre la vegetación, a unos cuatro mil metros de la costa, tiene un valor aproximado de 528.039 pesos.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals, a través de la Secretaría Penal de Luis Andrés Villanueva. Asimismo se instruyó a las fuerzas a profundizar la búsqueda de los responsables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas