Diego Maradona: «Armani no es un gran arquero»

En medio del debate de si Armani debería o no atajar en Rusia, el ex entrenador de la selección defendió al misionero Sergio Romero.

Tras una nueva excelente performance de Armani en River Plate, los debates de si debería o no el técnico de la selección tenerlo en cuenta para llevarlo a Rusia 2018 no cesan. Como no podía faltar, Diego Maradona opinó del tema y mostró su apoyo al futbolista que él puso en el arco de la selección.

«Estoy totalmente definido que tiene que seguir Chiquito» dijo Maradona en un audio de Whatss App que envió a 90 minutos, el programa futbolístico que se emite por Foz Sports. El 10 siguió «a Armani todos lo conocemos, puede estar pasando un buen momento este muchacho, es un buen arquero pero no es un gran arquero.

Sobre sumarse a la selección aunque sea como arquero suplente dijo «si puede sumarse a la Selección? Como no se va a sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Como no se va a poder sumar…mirá si con todos los que llevó este tipo no se va a poder sumar un arquero» dijo el polémico Diego Maradona

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas