En Terapia presenta: Cómo evitar que nuestros adolescentes recurran a la violencia para interrelacionarse

En una nueva edición del espacio de Misiones Online TV, En Terapia, esta semana nos acompaña Patricia Smit, Licenciada en Psicología, especialista en Niños y Adolescentes. Nos planteó la necesidad de generar espacios y revalorizar lugares y tiempos de descargas, como ser deportes, estudiantina, talleres. “Espacios donde los chicos puedan interrelacionarse por fuera de las redes sociales y que puedan descargarse”, indicó.

En esta edición de En Terapia, dialogamos con Paticia Smit, quien a raíz de los hechos de violencia entre adolescentes, mediatizados en la última semana, nos brinda algunas sugerencias para generar espacios diálogo con los adolescentes  y que puedan ellos «descargarse» sin recurrir a la violencia, tanto en la escuela como en la casa. Planteando siempre que “están en una etapa de construcción y de deconstrucción” y que es fundamental entender que es una etapa y que pasará.

En 10 minutos la profesional brinda importantes sugerencias,  sobre todo para quienes tienen hijos, nietos, sobrinos adolescentes a su cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas