Se jugó la primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la liga Posadeña

Entre el último sábado y domingo se jugaron los primeros cruces de la competencia. La Picada, Guaraní, Sporting de Santo Pipó y Ágil de Roca ganaron de locales. Mientras que “El Deca” y Huracán hicieron lo suyo de visitantes.

Durante la primera fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la liga Posadeña, se disputaron 3 partidos durante el sábado y otros tres el día domingo.

En primer lugar el día sábado en Villa Cabello, Atlético La Picada derrotó por 1 a 0 a un eléctrico Luz y Fuerza quien tuvo chances pero no logró concretar los tiros. El gol del partido fue marcado por Leonardo Chávez durante el primer tiempo.

De visita por Santa Inés, Atlético Posadas logró el triunfo ante EL LOCAL Crucero del Norte dejándole de regalo 5 goles en el arco, mientras que “el colectivero” solo restó de a dos. Los tantos del equipo de Néstor Jaquet que acaban de quedar eliminados del Federal C, fueron marcados por Fernando Verón, Mario Arriola, Daniel Zarza y dos de Walter Ortega Solís. Mientras que los tantos del equipo local los convirtieron Maximiliano Jolod y Kevin Klyniauk.

En el interior de la provincia, Tigre de Santo Pipó recibió en su casa a Huracán de Posadas que fue superior y logró la victoria tras un 2 a 1 para “el globito”. Los tantos fueron convertidos por Alegre y Duarte mientras que por el equipo local el gol llegó de la mano de Insaurralde.

El día domingo los triunfos fueron todos de locales. En primer lugar Guaraní Antonio Franco goleó en Vill Sarita por 4 a 0 a Deportivo Corpus. Los tantos del equipo franjeado fueron convertidos por Caballero, Enzo Galarza, Iván Laggut en contra y Martín Casapava.

Ya en Santo Pipó Sporting venció a Atlético Candelaria que acaba de ascender por 2 a 0 con tantos de  Oscar Garay y Facundo Cabrera. También en el interior de la provincia Ágil de Gobernador Roca derrotó a Atlético El Brete por 4 a 2 con tres tantos de Mauricio Piris y uno de Patricio Rodríguez.

La fecha se cerrará el miércoles 11 con el cruce de Mitre y Brown a partir de las 16 horas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas