Todo listo para el mejor padel en Posadas con un torneo el fin de semana

Desde el viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la Copa STL Custom organizada por Mangá Indoor Padel en Posadas, que en esta oportunidad convoca a las categorías pares en caballeros: segunda, cuarta y sexta; en tanto que en damas se disputará la quinta categoría.

En todos los casos los premios consistirán en trofeos y paletas de padel para los ganadores, en tanto que los subcampeones obtendrán trofeos e indumentaria deportiva.

El cierre de inscripción será este martes a las 21 horas, los interesados deberán comunicarse al número de celular 3764-636965. Para poder garantizar los horarios de los partidos, la competencia contará como subsedes a El Galpón Padel y X3 Padel.

Luego de más de un año de mucho esfuerzo Mangá Indoor Padel es una de las nuevas opciones con las que cuenta este deporte en la Capital misionera, ofreciendo una pista de blindex con el mismo sistema de piso con alfombra que se utiliza en Europa, una barra y próximamente contará con nuevos servicios que serán una novedad en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas