Bancarios anunciaron un nuevo paro de 48 horas para el jueves 12 y viernes 13 de abril

Debido a que los trabajadores bancarios no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de las cámaras empresariales en torno al reclamo de la mejora salarial, desde Asociación Bancaria de Misiones anunciaron que irán a una nueva medida de fuerza dispuesta para el jueves 12 y viernes 13 de abril.

José Luis Ruiz Moreno en Radio Libertad.

 

El paro tendrá como eje principal asamblea permanente de los trabajadores en los bancos sin atención al público y recarga de cajeros, que ya habían realizado en las huelgas anteriores.

 

En ese sentido, el secretario del gremio bancario de Misiones, José Luís Ruiz Moreno, en diálogo con Radio Libertad dijo que “es solamente un tema salarial y es una ley de paritaria que no se está cumpliendo”. Y al mismo tiempo manifestó que en los últimos tiempos las formas de protestas cambiaron notablemente, ya que solamente de esa manera pueden intentar sostener su salario.

 

“Reclamamos cosas pero desde el Gobierno nacional no hay respuesta y entonces caemos en este camino en el que no podemos llegar a un acuerdo. Y, esto se debe a actitudes de aquellos que no entienden como discutir el tema”, finalizó Ruiz Moreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas