Agredieron a un comerciante, quisieron huir en auto y fueron detenidos por la Policía en Comandante Andresito

Cuatro violentos de 44, 21, 23 años y un menor fueron interceptados por la Policía, tras atacar a golpes y palazos a la víctima y a su esposa.

Viviana Merlo, oficial principal de la Unidad Regional V en Radio Libertad.

 

 

Todo se originó ayer a las 16:45 hs cuando la Policía registró lo acontecido en un comercio situado en la avenida Néstor Kirchner, donde momentos antes cuatro jóvenes desconocidos atacaron a Luis V. (50) y a su esposa (39),  con golpes de puño y palos de escoba y amenazaron con aparente arma de fuego y se retiraron del lugar.

 

Al mando de una camioneta VW Saveiro los agresores huyeron y fueron interceptados tras montarse un operativo cerrojo y en un rápido accionar de los efectivos de la Comisaria y Comando Radioelectrico de Comandante Andresito URV finalmente interceptaron al vehiculo VW Saveiro en cuyo interior iban Jorge C. (44), Elías C. (21), Marcos C. (21) y un menor que sería el mismo que días atrás robó en el mismo comercio en cuestión y fue demorado.

 

Por su parte la justicia dispuso la detención de las personas mayores  ocupantes del rodado, todos integrantes de un grupo familiar; como así también secuestro del mismo y en las próximas horas se procederá a la requisa del rodado en cuestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas